dia de la mujer (4)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-La mujer moreliana tiene importante participación en la XXVII Expo Vall 2013, que arrancó este jueves en la ciudad de Morelia. A través de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CEDADES) que apoya el DIF Morelia, se demuestra el trabajo que más de dos mil féminas capitalinas han aprendido en los distintos talleres que ahí se ofrecen.
Ante ello, la presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, hizo un reconocimiento a las madres de familia, jóvenes y estudiantes que todos los días con gran entusiasmo asisten a difundir los grandes logros en manualidades, proyectos productivos y superación nutricional y personal han aprendido en los CECADES.
Oribio de Lázaro informó que en la edición 27 de la EXPO VALL, celebrado en el Centro de Convenciones, el DIF Morelia instaló tres módulos, uno para exponer manualidades conmemorativas a la época decembrina, uno más para desarrollar talleres de  bordados de listón, orientación a los jóvenes para evitar embarazos en edades tempranas, información nutricional y entrega de folletos y recetas para preparar alimentos con soya.
De manera especial, la Procuraduría de la Defensa del Menor, instaló una mesa de apoyo y orientación para prevenir violencia familiar y de manera especial, daños a los infantes. Invitó a los visitantes a este centro a que se acerquen a los tres módulos del DIF.