Este sábado es el Gran Prix de Long BeachEL GRAND PRIX DE LONG BEACH

 
La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Las calles de la ciudad de Long Beach se vuelven a vestir de gala al recibir este fin de semana en su edición número 44 “El Grand Prix de Long Beach 2018”. Las carreras se realizaran el 13, 14 y 15 de abril del presente año en sus distintas modalidades.

El olor a llanta quemada y el rugir de los motores se adueñaran de las calles de la ciudad para una vez mas hacer las delicias de miles de aficionados a este deporte y la adrenalina.

Aproximadamente 200,000 aficionados a la velocidad de esta clase de autos (Indy Car Series) se darán cita una vez más en las calles de la ciudad del centro de Long Beach para disfrutar de este gran evento de talla internacional.

Serán 80 vueltas de 1.97 millas cada una al costado de la playa las que tendrán que recorrer los pilotos competidores y terminar en el menor tiempo posible para llevarse el título de esta temporada.

Este evento es para toda la familia y desde el día viernes podrán observarse toda clase de actividades para todas las edades entre las cuales habrá convivencia con competidores, fotos y firma de autógrafos, patrocinadores, modelos, juegos interactivos, rifas, comida, música, competencia de Miss Toyota Grand Prix, carrera de celebridades, etc{ertera.

En la parte musical, el grupo “Ozomatli” tendrá un concierto el viernes por la noche en el área de eventos y conciertos
que será abierto y gratuito a todo el público que tenga boleto para la competencia y el sábado se presentara el grupo “The Cult”. 

El evento promete ser de lo mejor, los aficionados y asistentes al evento tendrán un fin de semana espectacular cuando la velocidad y el ruido de motores sean el punto de atencion en la bella ciudad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest