La Página
Por PATY TORRES
Morelia, Michoacán.-Luego de los rumores que circularon en el sentido que Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona García abandonarían las filas del Partido del Trabajo, esto fue desmentido por ambos y su coordinadora de la fracción parlamentaria en el congreso, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, de allí que solo quedara en mera intención.
Si bien el oriundo de Norteamérica e hijo del edil de Tarímbaro, reconoció haber pensado en la posibilidad de sumarse a la bancada de Morena, su intención quedó desechada al sostener un encuentro con su líder nacional, Reginaldo Sandoval, quien más bien le encomendó tareas que debe realizar para favorecer al PT.
A su vez, Salvador Arvizu recordó que desde hace muchos años milita en el partido ‘rojo’ que por éste ha sido electo regidor del ayuntamiento de Morelia y hoy diputado local “seguiré mi línea siendo petista y jamás voltearía a ver otros partidos…podré no coincidir, pero la ropa sucia se lava en casa. No puedo decir que me voy, seguiré siendo petista hasta que el partido decida no quererme dentro”.