La Página
Tlazazalca, Michoacán.- A cerrar filas para que juntos y juntas se destaque lo bueno de Michoacán, llamó este lunes el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la celebración del CXCIX aniversario de la elevación de Tlazazalca a municipio, donde hizo hincapié en las aportaciones históricas y culturales que ofrecen 113 municipios para posicionar a Michoacán como una entidad que Celebra la Vida.
“He dicho que la grandeza de nuestro estado radica en su gente, en ese mosaico que nos nutre y nos hace ser grandes y reconocidos por nuestro trato cálido, por ello hay que cerrar filas para que las cosas buenas salgan adelante y eso implica dar la cara y afrontar los retos con determinación”, exclamó Silvano Aureoles.
El Gobernador resaltó que como herederos de Vasco de Quiroga no debemos permitirnos renunciar a los valores con los cuales podemos contribuir a sacar a Michoacán adelante.
“Hoy en el 199 aniversario de este pueblo elevado a municipio debemos de estar orgullosos de nuestras raíces, porque la grandeza de nuestro estado radica en su gente, y vamos a seguir trabajando para seguir presumiendo y dando a conocer nuestras raíces, lo que nos identifica, lo que nos une, porque somos un pueblo alegre y solidario”, manifestó el mandatario.
Como parte de la ceremonia, el Gobernador de Michoacán hizo entrega de un camión recolector de basura, para responder a una demanda que tenía el municipio de mejorar la prestación del servicio y traslado de desechos.
La presidenta de Tlazazalca, Gabriela Arreola Prado, agradeció al mandatario estatal, la atención a la solicitud de la población; “hoy vemos que nuestro deseo se ha materializado con esta entrega y por ello le agradezco a nombre mío y del municipio al gobernador”, indicó.
En seguimiento a la atención de las y los ciudadanos de Tlazazalca, el mandatario estatal, comprometió revisar el proyecto para la iluminación de la iglesia, la reparación de las entradas de la cabecera municipal y la conclusión de la plaza junto con calles que la circundan.