Por SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA *
Platicar contigo significa buscar el momento, los instantes, el paréntesis que las manecillas regalan a hurtadillas del tiempo a los enamorados, el minuto que se va con los recuerdos y suspiros, y no vuelve.
Conversar y sentirte a mi lado, equivale a descubrir el espacio, la banca, la fuente, el jardín, el recinto, entre fragancias de orquídeas y el perfume de un amor que se intuye épico e inmortal.
Dialogar contigo es un deleite cuando hablamos desde nuestras almas y descubrimos que el juego del amor es un tú y un yo fusionados, pero libres y plenos, con dos rostros y un par de nombres que coinciden en la senda para caminar inseparables a pesar de las pruebas, las tardes nubladas y las noches de tormenta.
Hablar contigo es pronunciar y escuchar melodías que provienen del interior, que brotan de rutas insospechadas. Es, parece, escuchar las voces del silencio.
Platicar contigo, inmersos en nuestras alegrías y tristezas, emociones y enojos, vivencias, sueños e ilusiones, con los claroscuros de la vida, es una invitación a abrir puertas y ventanas de otros mundos, explorar destinos impensables y paraísos insospechados, andar aquí y allá, viajar y descubrir, finalmente, el secreto que palpita en nosotros.
——————————————————-
- Santiago Galicia Rojon Serralonga. Es escritor y periodista con más de 25 años de experiencia. Se ha desarrollado como reportero y titular de Comunicación Social de diversas instituciones públicas y privadas.
Share