La Página
Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2021.Alfredo Ramírez Bedolla solicitó licencia para separarse del cargo de diputado en el Congreso del Estado, con el propósito de apegarse al marco legal en materia electoral, ya que el fundador de Morena participa en el proceso interno de su partido para elegir candidato a la Presidencia Municipal de Morelia.
En un encuentro con medios de comunicación, Alfredo Ramírez refirió que es el legislador con mayor número de asuntos presentados (71) y al que más iniciativas le aprobaron (29), por lo que deja la LXXIV Legislatura como el diputado local más productivo.
Alfredo Flores Vargas suplirá a Ramírez Bedolla dentro del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, quién dijo que se suma a la LXXIV Legislatura con el compromiso de mantener el alto nivel de productividad legislativa, y defender los intereses de las michoacanas y michoacanos.
Acompañaron a Ramírez Bedolla los notarios públicos Miguel Angel Arellano Pulido y Luis Cota Álvarez; Alondra Avilés, integrante del Comité Juventud es Michoacán, e Irving Cortés, jefe de tenencia de Atécuaro, quienes destacaron las aportaciones del diputado de Morena.
Alfredo Ramírez señaló que deja la LXXIV Legislatura con la satisfacción de no haber traicionado a las michoacanas y michoacanos, porque en el Poder Legislativo defendió los intereses de la gente, y logró la aprobación de iniciativas en favor de mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad y población en general.