La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Estamos conscientes de que al llegar al gobierno del estado habremos de heredar un desorden administrativo inimaginable, así como una gran deuda a corto y mediano plazo que ahogan, puntualizó Raúl Morón Orozco.
Destacó que habrán de buscar la mejor forma de darle vuelta a esta situación, ya que se trabajará para incrementar el nivel de vida de la población, así como saldar la deuda histórica que se tiene con los indígenas, mujeres, magisterio y demás grupos sociales
Lo anterior en el marco de su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán, evento que se desarrolló con todas las medidas propuestas en la nueva convivencia, por la pandemia.
Acompañado de diversos liderazgos de Morena, así como de algunos aspirantes a candidaturas de elección popular, Morón Orozco destacó que se acabó la injusticia que se registro como producto de la omisión e incapacidad de “gobiernos insensibles e irresponsables.
“En Michoacán pronto acabará la época de los gobiernos corruptos y mentirosos. Inauguraremos una nueva época de progreso, de justicia social y de mejores oportunidades para todos. Estoy seguro que juntos habremos de superar la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades, el rezago educativo, en salud y en apoyos para el campo, que hoy nos agobian”, subrayó el exlíder magisterial.