La Página
Morelia, Michoacán.- Como un hecho lamentable calificó Adriana Hernandez Íñiguez los acontecimientos ocurridos este jueves en contra de la candidata a diputada federal por el distrito 7 de Zacapu, Adriana Campos Huirache, quien este día fue despojada de su vehículo mientras circulaba en la carretera Chilchota -Zamora.
La vocera de la campaña del Equipo por Michoacán dio a conocer que tanto la candidata como su equipo de trabajo se encuentran a salvo gracias a la pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública y de su titular, Israel Patrón.
“La Secretaría de Seguridad actuó de manera inmediata y confiamos en que las autoridades correspondientes trabajarán para esclarecer el caso”, manifestó Hernandez Íñiguez.
De igual forma, Adriana Hernández lamentó el acontecimiento ocurrido en contra del candidato a diputado local por el distrito de Los Reyes, César Palafox.
Finalmente, dijo tener confianza en que las autoridades esclarezcan ambos casos e hizo un llamado para que se siga reforzando la estrategia de seguridad con el fin de evitar que hechos como los ocurridos este jueves no sigan sucediendo en el estado.