La Página
Morelia, Michoacán.-Automovilistas que transitan en el crucero a Mil Cumbres, al ver al candidato a la alcaldía de está ciudad por la coalición PRD-PAN, Alfonso Martínez Alcázar, le gritaban que volverían a ganar.
Durante el acto de volanteo que realizó el candidato este medio día en dicho crucero, tuvo la aceptación de los automovistas quienes lo saludan y palmeaban dándole el ánimo de que volvería a ganar.
Sobre el debate que protagonizó el día de ayer con sus contrincantes en busca del Ayuntamiento de Morelia, dijo haberse sentido bien y con las mejores propuestas para el rescate de la ciudad y tener un mejor Morelia más seguro para sus ciudadanos.
“Le sentí bien, pero pues ya sabíamos nos iban a querer dar algunos golpes bajos para atacar, pero el gobierno de Morena no me ha podido dar la vacuna del Covid, pero si me dió la vacuna contra las infamias aunque siga atacandome”.
Dijo no será un gobierno autoritario como el que ahora se tiene, porque lleva a confrontarse con la gente.
“Deberemos de tener comunicación con los ciudadanos, ser un gobierno cercano a la gente, tenemos que acordar con los ciudadanos obras para que no les afecten por que al final de cuentas trabajaremos para ellos”.
Aseguró que en su Administración, él abrirá la puerta y se coordinará con los ciudadanos para ver qué y como hacer las cosas, todo puede fluir”.