La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.-La designación de Alfredo Bedolla, como candidato por Morena al Gobierno del Estado, no cambia la preferencia del electorado.
Lo anterior lo señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato de la coalición PRD-PAN por el ayuntamiento de Morelia, después que el día de se le negara la candidatura a Raúl Morón Orozco, y de que en su relevo fuese designado el diputado con licencia Alfredo Ramírez Bedolla.
“”Aquí el tema es que todos los candidatos, incluyendo a quien ahora es el nuevo candidato y a quien ya no está como tal, estaban siempre abajo de la marca en la preferencia, entonces es prácticamente lo mismo”.
Martínez Alcázar añadió que a quien hayan puesto como nuevo candidato en Morena, no representa nada.
“La marca o la competencia sería ante un partido político, no contra una persona, y en ese sentido, todo sigue igual, porque así lo deciden las encuestas”.
Aseguró que las encuestas tiene por abajo a Morena, por lo que con o sin nuevo candidato, todo sigue igual.
Dijo que ante tal decisión del nuevo candidato de Morena fue un problema para el partido al no haber cumplido la ley.
Así lo señaló durante su primera actividad que realizó está mañana en reunión con transportistas a quienes les aseguró trabajarán de la mano para dignificar el transporte en beneficio de los transportistas y usuarios.