La Página Noticias

Soy honesto, no ratero ni corrupto

Por ANA MARÍA CANO
Morelia. Michoacán.- Iván Pérez Negron, candidato por Morena para el Ayuntamiento de Morelia, presentó su Plan de Transformación hacia una Morelia sustentable, productiva y con inclusión.

Ante comerciantes y empresarios, el candidato habló de su estrategia de rescate de la economía local en dignificación de los morelianos.

“Ya le toca a esta ciudad que nos vaya bien, nos une a todos el amor y la esperanza para que a Michoacan y a Morelia le vaya bien. Esta estrategia es el resultado de discusiones y aportaciones de todos para garantizar ganar, para dignificar la vida de los michoacanos”.

Expuso que su movimiento garantiza ganar , que es la transformación para dignificar la vida de los morelianos, donde habrá cero moches.

“Vamos por un Morelia sostenible, vamos por 15 mil empleos al año en Morelia, vamos por el rescate económico de nuestra ciudad, este es un gran reto como todos los que tengo, es un sueño de todos”.

Sus cuatro prioridades son la agenda de las mujeres, las niñas y los niños, las mujeres y hombres del medio rural, las y los trabajadores junto al sector empresarial.

Mencionó sus cuatro políticas transversales que son gestión pública eficiente, perspectiva de género, diversidad e inclusión así como presupuesto participativo y gobierno abierto.

” Necesitamos hacer equipo para no equivocarnos. Todos y todas buscaremos el desarrollo, el crecimiento, necesitamos que Morelia se convierta en un ente de desarrollo, nos la vamos a jugar con todo”.

Entre sus retos para reactivar la economía, mencionó que habrá servicios públicos de calidad, recuperación de espacios públicos y modelo de seguridad ciudadana, transformar a Morelia como la capital cultural de México, y por último el rescate de la economía local.

Related posts

Presentan proyectos estudiantes de Ingeniería Industrial del ITM

La Página

Michoacán tendrá Ley de Profesiones que garantizará certeza al servicio profesional: Lucila Martínez

La Página

Sorprende Mercedes Calderón como revelación en el debate

La Página