La Página
Maravatío, Michoacán.- “El deseo de la gente por un cambio y tener gobernantes honestos es tan fuerte, que vamos a vencer abrumadoramente a los conservadores el próximo 6 de junio”, sentenció, Raúl Morón Orozco, ante líderes, militantes y simpatizantes de Morena, durante una fructífera reunión celebrada en Maravatío, otro de los municipios que ha cerrado filas en favor del proyecto de la Cuarta Transformación.
Los miembros de la estructura reconocieron el liderazgo de Raúl Morón como dirigente del partido y expresaron su confianza en que, bajo su tutela, tanto Alfredo Ramírez Bedolla como el resto de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, resultarán victoriosos.
En ese tenor, el presidente estatal de Morena indicó que para afianzar la llegada de la Cuarta Transformación a Michoacán, la labor territorial debe de fortalecerse, por lo que pidió a la estructura coordinación óptima y alcanzar las metas planteadas.
En los recientes días Raúl Morón ha potenciado el alcance de la estructura en sectores como la educación, salud, organizaciones civiles y cultura, entre otros, con el claro objetivo de garantizar un voto masivo por Morena.