La Página
Morelia, Michoacán. – La actual administración municipal está en deuda con los habitantes de la colonia Prados Verdes, señalaron vecinos del lugar al puntualizar que los asaltos están a la orden del día, no se ha dragado el río ni se ha fumigando la zona, además del desabasto de agua potable.
Lo anterior fue expuesto al candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la charla que sostuvo con ellos.
Martínez Alcázar agradeció a los vecinos de dicho asentamiento sus muestras de apoyo y les solicitó que inviten a sus amigos y familiares a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que él encabeza.
Referente a las inundaciones que afectan el lugar, Martínez Alcázar recordó a los colonos que durante su administración municipal se llevaron a cabo acciones como el dragado del río y la limpieza de las alcantarillas con lo que se logró evitar que se inundaran. También comentó que se reencarpetaron 30 vialidades, entre ellas las calles Jacarandas y Quinceo en dicha colonia. “Con su apoyo lograremos volver para continuar con las obras y acciones que quedaron pendientes”, afirmó.