Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Al dejar en claro que no regresará a la diputación local, de la que hoy tiene licencia, porque ganará la contienda, el candidato al Solio de Ocampo de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió con el rescate de la Junta Local de Caminos.
Y es que resaltó que los Gobiernos Municipales deben trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, a fin de que los más de seis mil kilómetros de carreteras de la entidad se recuperen
Esto, fue parte de los anuncios que hizo el candidato morenista en el municipio de Penjamillo, donde no dejó de lado el apoyo a las mujeres con programas sociales y al campo, sector en el que se apoyará con el subsidio del fertilizante para que los productores crezcan en la cosecha y haya mayor producción agrícola y Michoacán sea potencia en el tema a nivel nacional.
Adultos mayores y el recurso participativo en las tenencias de la entidad, fueron temas que tocó durante el mitin que tuvo en Penjamillo, acompañado del senador de la República, Ricardo Monreal.
“Yo ratifico que cada uno de ustedes nos ayude de favor, convenciendo a 10 personas, a sus vecinos, a sus amigos, regresen a sus casas y corran la voz de lo que aquí escucharon. Que no se quede nadie de ir a votar el 6 de junio, todos a votar por Morena, cuatro de cuatro, todos parejos para poder transformar Michoacán”, resaltó al cerrar el mitin con la tradicional porra de “estamos al 100, con ya saben quién”.