Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- El próximo 01 de septiembre arrancan las nuevas administraciones municipales; trabajar de manera coordinada sin importar el origen partidario, será sustancial para la siguiente administración estatal del morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, y tras diversos cuestionamientos sobre la relación que tendría con los nuevos alcaldes, principalmente con Alfonso Martínez Alcázar, quien presidirá por segunda ocasión el Ayuntamiento de Morelia, el gobernador electo indicó que con él ha sostenido diversas reuniones para que haya un avance puntual en los proyectos que plantea realizar.
Pero dejó en claro que con los 113 Ayuntamientos de Michoacán se trabajará en armonía, al igual que con los órganos autónomos, a fin de sacar adelante al estado en cada uno de los rincones y rubros que se tienen.
Por lo que dejó en claro que en su gobierno habrá pluralidad y, en el caso de Morelia, “tendrá en nosotros un gestor de primera” para sacar adelante los proyectos que beneficien a la población.