La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) tiene programado un mantenimiento preventivo en el rebombeo Monasterio, del 24 al 28 de febrero. Mientras se realiza esta actividad, el Organismo Operador apoyará con pipas a las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento.
El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del equipo. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este equipo”, señaló Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción.
Asimismo, detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, durante los días señalados será necesario interrumpir el servicio de agua en las siguientes colonias:
- Santa María
- Lomas de Santa María
- El Paraíso
- Bosques
- El Monasterio
Por su parte, Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias enlistadas tendrán apoyo con pipas: “es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones”. Los habitantes de las colonias mencionadas podrán solicitar apoyo directo de pipas, llamando al 113 22 00.
Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.