La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.-“No estamos corriendo”, respondió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante los cuestionamientos de los medios de comunicación ante la falta de denuncias por los hallazgos y observaciones que se han detectado en el proceso de entrega-recepción, donde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es la dependencia con más desvíos millonarios de recursos.
Y es que enfatizó que desde la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) se tienen que “ligar” todos los eventos y acontecimientos que se han detectado, a fin de conocer la situación que orilló a que hoy haya una crisis financiera en el estado.
En ese tenor, ejemplificó en el caso de los siete cuarteles de la Policía Michoacán que se tiene que ver de dónde se sacaron los recursos para la compra de los mismos, además del arrendamiento, cuando eran obras estatales.
Por lo que al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre si Silvano Aureoles Conejo podría ir a la cárcel por estos actos, puntualizó, “ya veremos qué dirá el Ministerio Público”.