La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Este domingo será histórico, pues dos mujeres disputarán la dirigencia estatal del PAN, aunque es Cuquita Cabrera quien tiene un mejor proyecto, pues regresará a la militancia el derecho a elegir si el partido deberá de ir o no en alianza rumbo a las elecciones de 2024, puntualizó Oscar Escobar Ledesma.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la 75 Legislatura del Congreso del Estado señaló que se espera una elección tranquila, sin incidentes y con mucha pasión. “Las renovaciones de la dirigencia estatal de Acción Nacional son muy buenas, pues conducen a los cambios democráticos que se requieren en lo interno y que se reflejan en la vida pública.
“Como militantes de Acción Nacional todo mi apoyo para Cuquita Cabrera, quien es una mujer consistente, con mucha historia en el partido, una muy buena legisladora y gestora. Ella presentó un proyecto de trabajo real, sensible, cercano con la militancia y con proyección para el 2024, pues el militante tomará la última palabra de si se participa o no en una alianza”, detalló.
Escobar Ledesma destacó que con el triunfo de Cuquita Cabrera el PAN podrá trabajar de manera contundente de cara al proceso electoral de 2024, además de superar los resultados que se obtuvieron 2021.
Hay que destacar que este domingo se disputarán la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN las planillas que encabezan: María del Refugio Cabrera Hermosillo “Cuquita Cabrera” y Maguie Vázquez.