La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Michoacán vivió un estado de descomposición donde la corrupción y la no atención del pueblo era la prioridad, tema que se está atendiendo poco a poco y los resultados no serán de la noche a la mañana, enfatizó el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo.
En entrevista colectiva, el presidente del partido guinda enfatizó que Alfredo Ramírez Bedolla no la ha tenido fácil como mandatario estatal, pero que ha sacado la casta para atender la situación que dejó la administración anterior.
“Tenía una gran convivencia con la delincuencia organizada y hoy hay que festejar que el pueblo de Michoacán no se dejó”, contestó al cuestionamiento de LaPágina Noticias respecto a la situación que hoy vive la entidad en materia de seguridad y conflictos sociales.
“El desastre que dejaron no fue menor y va costar trabajar en la reconstrucción del tejido social, en recuperar la seguridad como la gente lo merece, pero hoy hay un gobernador comprometido para que mejoren las condiciones de Michoacán”, puntualizó.