La Página Noticias

¡Conoce las funciones del Ayuntamiento de Morelia, están para apoyarte!

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 28 de junio del 2022.-El gobierno de Morelia inicia la Campaña de Transparencia Proactiva de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información del Ayuntamiento de Morelia.

Por lo que da a conocer que el Ayuntamiento de Morelia está para representar y trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Además del presidente municipal, el Ayuntamiento de Morelia está integrado por una Síndica y 12 regidores y regidoras quienes fueron electos para representar a la comunidad para deliberar en los temas más relevantes.

Los regidores conforman doce comisiones repartidas según el perfil y experiencia de cada uno.

Para tomar decisiones tienen derecho a voz y voto en las reuniones conocidas como Sesiones de Cabildo que son encabezadas por el presidente municipal.

Las y los regidores te representan, conócelos y acércate a ellos. Si necesitas de algo, puedes presentar una petición al teléfono 4433-2295-45 o acudir a sus oficinas que se encuentran en Palacio Municipal y a través de sus redes sociales.

Recuerda que toda petición deben contener datos donde se les pueda localizar y dar seguimiento a la respuesta.

Related posts

OPINIÓN. “Acciones afirmativas confirmadas”. Por Juan Adolfo Montiel Hernández

La Página

Garantizar obras de impacto social para el desarrollo de los municipios, la premisa del Gobierno de Michoacán

La Página

Agenda Legislativa de Michoacán con visión de género y a favor de las mujeres

La Página