La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- El dar de baja a trabajadores sigue en pie, siempre y cuando se haga una revisión minuciosa a cada uno de los trabajadores para identificar si realmente están laborando en las áreas que les corresponde, duplican funciones o son aviadores, enfatizó la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez.
En entrevista, precisó que todavía no hay una cifra como tal de los trabajadores que se darán de baja, toda vez que desde la Secretaría de Administración y Finanzas no se ha proporcionando la información correspondiente.
Indicó que tras la manifestación y bloqueo al recinto Legislativo, el viernes pasado, los empleados se negaron a dialogar con la Presidencia del Congreso, toda vez que quieren que también participen los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y del Comité de Administración y Control, a fin de aclarar el tema de los despidos injustificados.
“No quisieron, no por mí, ellos querían que estuviera el presidente de la Junta y la presidenta del Comité que, en ese momento, no estaba ahí”, refirió.