La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con carcajadas y directo a la yugular, el diputado federal y coordinador Nacional de Afiliación del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, precisó que la aspiración de Silvano Aureoles Conejo de ser el candidato a la Presidencia de México por la oposición es una burla, al menos, resaltó, quiera se “presidente de presos”.
Durante su gira de trabajo por Michoacán, el petista resaltó que es necesario que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y su equipo de trabajo, a interpongan las denuncias correspondientes para que paguen por todas las cosas que hizo durante su administración.
Y es que resaltó que hoy hay un “prófugo de la justicia llamado Silvano Aureoles y que busca ser el presidenciable”, pero señaló que el tema no le preocupa porque la Cuarta Transformación dará continuidad el próximo sexenio en el Poder.
Pero sí señaló que existe una preocupación de que “esa persona esté suelta”, por lo que llamó al gobierno de Ramírez Bedolla a que ya aplique la ley.