La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- La suspensión del corte de limón en Apatzingán continúa y se espera sea por más tiempo; el Gobierno del Estado, a 24 días de la situación, apenas atenderá las necesidades que tienen los jornaleros.
Son ya poco más tres semanas que no hay venta de limón en Apatzingán y será este miércoles cuando el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acudirá al mercado para ver el tema.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, resaltó que se sigue trabajando y se han concretado reuniones con los productores. “Mañana se tiene una reunión allá en Apatzingán, estará nuestro gobernador acompañado por las diferentes áreas y las agrícolas, tanto como federal, SADER, las áreas que manejan lo fitosanitario para hacer un anuncio que compartiremos con ustedes mañana”.
El encargado de la Política Interna de Michoacán se negó a responder más cuestionamientos del tema por parte de los medios de comunicación, indicando que todo será atendido hasta el próximo miércoles, cuando el mandatario estatal acuda a la zona.