La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 19 de septiembre del 2023.-El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo no ponerse nervioso ante el señalamiento del secretario de Finanzas, Luis Navarro, de que el Ayuntamiento se pone nervioso de saber que va a contener.
Señaló que en este momento los temas electorales no le interesan, sino seguir trabajando y dar resultados.
“Yo ando trabajando, no politizando. Y lo que diga cualquiera de los actores políticos no me interesa, hoy lo que debemos hacer es trabajar”.
Nosotros, prosiguió, nos ponemos nerviosos cuando vemos que están politizando cosas y no están resolviendo problemas como los qué hay en inseguridad, vemos que la estrategia no la corrigen”.
Agregó que es preocupante lis muchos problemas de en seguridad que prevalecen en el estado.
“Y eso, es lo que me pone nervioso, la inseguridad que no la están atendiendo. Los temas electorales los debemos lanzar para el próximo año. Hay mucho todavía por resolver en inseguridad”.
Ante los ataques que recibió su Gobierno por parte de algunos diputados durante el segundo informe de Gobierno estatal, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que es de entender que haya debates en este tipo de eventos.
“El informe del Gobierno siempre es algo que la ley mandata y que presenta el gobernador, y me sentí halagado por ser tomado en cuenta por algunos diputados, creo qué hay que entender que al Congreso se le reconoce como la caja de resonancia de Michoacán”.
Dijo que todas estas críticas hacia su gobierno son porque se vienen los tiempos electorales.
“Se vienen los ánimos por contender, y las palabras salen sobrando”, dijo.