La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-El informe que rindió el mandatario michoacano no reconoce el estado de las cosas, pues no habló de la amenazante forma en que viven los inversionistas de tierra caliente, ni de los desaparecidos y menos de los abusos de los elementos de la Guardia Civil hacia la población, puntualizó Octavio Ocampo Córdova.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que además el campo michoacano tiene dos años abandonado, al grado que ha dejado de ser competitivo.
En conferencia de prensa, el líder estatal del Sol Azteca recordó que mientras se rendía el segundo informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, en Uruapan todas las entradas a la ciudad eran bloqueadas, ello por un grupo de transportistas que protestaban por la inseguridad que se vive en ese sector.
Ocampo Córdova manifestó que en Michoacán se vive una “paz simulada”, por lo que exigió que el ejecutivo estatal se ponga a trabajar cabalmente y que rinda resultados. “Aquí no cabe la política de abrazos y no balazos, porque se convierte en madrazos en contra de la gente”.