La Página Noticias

Gobierno Digital atiende problemas de conectividad

La Página

• Para restablecer plataformas y atención en ventanillas de recaudación lo más pronto posible

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.-El equipo de Gobierno Digital se encuentra en mantenimiento y actualización de los servicios digitales, con el objetivo de mejorar la conectividad de los sistemas y brindar el servicio del pago de refrendo vehicular y otros trámites por medio de las plataformas y a través de los módulos y ventanillas de recaudación que operan en la entidad.

Así lo anunciaron los directores generales del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich) y de Gobierno Digital, Salvador Juárez Álvarez y Juan Paulo Granados Gómez, respectivamente, quienes manifestaron que se presentaron imprevistos que requieren atención inmediata debido a cuestiones como la obsolescencia tecnológica derivada de la falta de atención de gobiernos anteriores.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, atiende actualmente este tema que afecta tanto los ingresos estatales como el cumplimiento de la población en materia de trámites y pagos de derechos e impuestos, señalaron.

Juárez Álvarez y Granados Gómez solicitaron la comprensión de la ciudadanía ante problemas técnicos de conectividad y reiteraron el compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo cual será anunciado con oportunidad.

Related posts

Avanza Gobierno de Morelia en entregas del programa “Seguridad Alimentaria”

La Página

Con enfoque humanista presenta GPMORENA su Agenda Legislativa

La Página

Beneficiados casi 8 mil ejidatarios y comuneros con Fondo Monarca

La Página