La Página Noticias

Se restablecen servicios digitales de la Secretaría de Finanzas

La Página

  • Ciudadanía podrá realizar sus pagos de refrendo vehicular sin problemas

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.-Las plataformas y los sistemas de la Secretaría de Finanzas y Administración ya fueron restablecidos, de manera que la ciudadanía podrá efectuar sus trámites y el pago de refrendo vehicular digitalmente o en las ventanillas que operan en toda la geografía michoacana y aprovechar el descuento del 10 por ciento que se otorga en enero.

Así lo informaron los directores generales del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich) y de Gobierno Digital, Salvador Juárez Álvarez y Juan Paulo Granados Gómez, respectivamente, quienes agradecieron la comprensión de la ciudadanía ante los problemas de conectividad que se registraron durante el pasado fin de semana y el lunes.

Exhortaron a la ciudadanía a no hacer filas y a efectuar los pagos de refrendo vehicular 2024 por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, operación que solo requiere algunos minutos desde cualquier equipo y se refleja en términos reales.

Juárez Álvarez y Granados Gómez reiteraron el compromiso y la responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Administración para ofrecer atención, calidad, servicio y transparencia a la población michoacana, siempre con el objetivo de trabajar por el desarrollo integral y sostenido de la entidad.

Ambos funcionarios dieron a conocer que, adicionalmente a la plataforma digital y a las ventanillas recaudatorias establecidas en Michoacán, existen más de 700 puntos en la entidad para realizar el pago de refrendo, entre las que destacan bancos y tiendas de autoservicio y de conveniencia. “Solo hay que bajar la línea de captura de la plataforma o solicitarla en las ventanillas”, concluyeron.

Related posts

A través de Jalo Barrio, Ijumich recupera espacios y fortalece el tejido social

La Página

Mantiene Gobierno de Morelia descuento en renovación de licencias municipales

La Página

OPINIÓN. “¿Por qué Luis…?” Por Carlos A. Montaño

La Página