La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Mil millones de pesos llegarán en estos días en favor de las escuelas de Michoacán, ello gracias al programa “La escuela es nuestra” que impulsa la federación, informó Gabriela Molina Aguilar
La titular de la Secretaría de Educación en el Estado señaló que gracias a la labor de madres y padres de familia las escuelas de Michoacán “tienen más vida”, pues administran de manera eficaz y eficiente los recursos de apoyo, mismos que están invirtiendo en la construcción y mejora de baños, bardas perimetrales, salones, equipamiento y canchas de diversos deportes.
Lo anterior al tomar la palabra en la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Hermanos Flores Magón”, en el evento de entrega de tarjetas “La escuela es nuestra”, mismo que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Molina Aguilar destacó que la transformación educativa que se da actualmente es para que no haya más días de incertidumbre, pues los educandos deben tener instalaciones dignas para su desarrollo.
Hay que destacar que con la cantidad de recursos que habrán de dispersarse en próximos días, la federación habrá enviado 6 mil millones de pesos para mejoras de escuelas michoacanas.