La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Ojalá que en la presente legislatura impere la razón y el conocimiento del entorno, no así el sometimiento hacia el poder por ser mayoría, puntualizó Brisa Ireri Arroyo Martínez.
La diputada de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en la 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que si bien ellos representan a la izquierda, lo bueno sería que todos los representantes populares con voluntad y madurez dialoguen y caminen por el mismo sendero de beneficio para Michoacán
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión de apertura de la 76 Legislatura del Congreso del Estado e inicio del primer año de ejercicio legislativo.
“Nos debemos al pueblo y por tanto tenemos claro el papel que debemos desempeñar al lado de la gente. Los legisladores del PRD somos representantes de la juventud y por ende tenemos el ímpetu del cambio y la justicia. En nuestra agenda legislativa hay contenido social, benéfica para la entidad en materia agropecuaria, educativa, ambiental, salud y de defensa de los derechos de las mujeres”, concluyó.