La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Llega una nueva legislatura y no hay que tenerle miedo a los cambios, pero sí a la parálisis de las instituciones, por lo cual el reto es ser productivo y benéfico para la gente, puntualizó Sandra María Arreola Ruíz.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que le apostarán al debate y a la aportación de ideas, que configuren grandes soluciones para Michoacán.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión de apertura de la 76 Legislatura del Congreso del Estado e inicio del primer año de ejercicio legislativo.
Arreola Ruíz resaltó la necesidad de construir una agenda incluyente, donde se aborden los granes retos de la entidad. “Hay que darles voz a quienes reclaman ser escuchados. Hay que estar dispuestos al diálogo respetuoso y republicano”.
La legisladora del PVEM destacó que están listos para recibir, analizar y discutir las iniciativas referentes al Plan Morelos que mande el Ejecutivo, una vez que se consideran fundamentales para llevar a la entidad a mejores escenarios.