La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dota de infraestructura a los ciudadanos que habitan el área rural del municipio con proyectos de alto impacto, cumpliendo el compromiso del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, de atender y satisfacer las necesidades de los morelianos.
Ya concluyó la construcción de cuatro obras de pavimentación incluidas en el Programa Anual de Inversión (PAI) para el Ejercicio Fiscal 2014, gracias a una inversión total de 2 millones 157 mil 614 pesos para una superficie neta de 4 mil 861 metros cuadrados.
En San José Itzícuaro, de la tenencia Tacícuaro, en beneficio directo de 360 habitantes, se concluyó la primera etapa de la calle Francisco I. Madero, que consta de mil 152 metros cuadrados, con la aplicación de 300 mil 086 pesos; de igual manera, 394 mil 780 pesos fueron invertidos en los mil 110 metros cuadrados de pavimento que comprende la calle Mariano Michelena, en la comunidad de Chiquimitío.
Asimismo, en Arroyo Colorado, comunidad ubicada en la tenencia Santiago Undameo, se pavimentaron mil metros cuadrados del acceso al Centro de Salud, con 700 mil 748 pesos; y se continuó la pavimentación de la calle Rafael Manguino, en la entrada a la localidad Quinceo, en mil 599 m2, con 762 mil pesos, en beneficio de 200 vecinos.
Mientras tanto, continúan en proceso proyectos de edificación, ampliación y rehabilitación de redes de agua potable de drenaje sanitario, pozos y tanques, en continuidad a las acciones que consoliden un Morelia con Mejores Servicios.