A destacados perfiles entregan reconocimiento Mérito UNLA 2017

 La Página

Morelia, Michoacán.-La Universidad Latina de América realizó la entrega de Mérito UNLA 2017. Este reconocimiento se otorga a miembros de la institución que han destacado en diversos ámbitos: deporte, cultura, educación, investigación y trayectoria profesional.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Rector Enrique Luengo González, donde los galardonados acompañados de familiares, pudieron recibir el reconocimiento por parte de autoridades de la UNLA.

Los miembros de la comunidad universitaria que recibieron este reconocimiento tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento, así como platicar un poco el proceso de preparación para obtener los diversos logros a través de un video que se proyectó en la ceremonia.

Este reconocimiento se ha entregado desde hace ocho años, pero desde el 2013 se realiza la ceremonia, donde se concentran los galardonados y tienen la oportunidad de compartir sus logros; es muy grato para la UNLA reconocer el esfuerzo, dedicación y tenacidad de los diversos miembros de la institución: alumnos, docentes, egresados y personal administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest