CFDI_
La Página/Redacción
Por José Antonio Zamudio
A partir del 2014 no podrán ser deducibles los documentos fiscales de papel, pues todo aquel que emita facturas deberá contar con firma electrónica, como lo marca la disposición fiscal, pues de otra manera el contribuyente podría pagar más impuestos.
José Antonio Torres González, administrador local de atención al contribuyente del Sistema de Atención al Contribuyente (SAT Morelia), destacó que el padrón que se tiene actualmente en esta región es de 600 mil contribuyentes, universo del cual un 20 por ciento tiene la obligación de estar en el programa de comprobación digital.
Con el objetivo de que los contribuyentes estén enterados, y cumplan con las disposiciones en su caso, el Sistema de Administración Tributaria en lo que resta del año se habrá de emprender una campaña informativa y de difusión.
La autoridad fiscal explicó que no será necesario que las personas físicas que laboran bajo el concepto de honorarios, con actividades empresariales y que no rebasen los 4 millones de pesos de ingresos anuales, realicen esta conversión.