Actúan diputados de Morena con el autoritarismo y censura que tanto criticaron: Fanny Santiago

La Página

  • Respaldo a las y los diputados del GPPRD en las acciones que emprendan para revertir el acuerdo que mata el debate y discusión impuesto por Morena, recalcó Estephany Santiago, Secretaria de Comunicación del CEN del PRD
  • No a la Ley Mordaza, no a la censura en la casa del pueblo

Morelia, Michoacán.-La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó que éste instituto político no permitirá “acuerditos” encabezados por Morena en la Cámara de Diputados que censuren la voz y propuestas de las y los legisladores.

“Es lamentable que un partido que se dice de izquierda, actúe como el priismo autoritario queriendo imponer acuerdos y pretendiendo censurar las participaciones en tribuna. Una vez más vemos que la Cuarta Transformación  de Morena no es más que simulación, mayoriteo a conveniencia, es un agandalle”, reprochó.

Agregó que es un retroceso a la pluralidad y democracia lo que ayer algunos partidos políticos avalaron en la Junta de Coordinación Política en Cámara de Diputados, presidida por el diputado morenista Mario Delgado, “Ni en los tiempos autoritarios priistas había ocurrido, nunca se había censurado de esta manera al PRD, quien con sus propuestas e iniciativas son la voz de la sociedad y están atendiendo sus necesidades”.

“Desde el PRD decimos NO a la Ley Mordaza, defenderemos y respaldaremos las acciones que nuestro Grupo Parlamentario emprenda para revertir lo que Morena con su mayoría está imponiendo en la Cámara de Diputados”, concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest