La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Bajo estricto esquema de transparencia y luego de que proyectará una buena administración y crecimiento, fue que se otorgó la concesión del Hotel Best Western Plus (Gran Hotel de Morelia) a la empresa MAZZ S.A de C.V.
La citada unidad económica habrá de administrar a partir del próximo 4 de abril los destinos de este espacio, ello durante un periodo de 10 años.
MAZZ es una empresa michoacana con 50 años de experiencia en el ramo turístico, y cuenta con 500 trabajadores. Entre algunas de los centros que administra destacan: “Mundo Granjero”; “Hacienda Cantalagua”; “Parque Acuático Tepetongo”; y, “Hotel Cantalagua Inn”.
Gustavo Mendoza, director de Ceconexpo, destacó que para concesionar el Best Western Plus se cuidaron netamente los intereses del estado.
Recordó que en los últimos años la administración del hotel generó una deuda por 60 millones de pesos, de ahí que por mandato judicial las cajas financieras de esta empresa están intervenidas por el estado, para tratar de recuperarse de esta situación.