Aerobus inaugura ruta directa Los Ángeles-Guadalajara

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-El Consulado General de México en Los Ángeles hace el anuncio de la ceremonia inaugural del vuelo de Viva Aerobus, que inicia la ruta directa, sin escalas, Los Ángeles-Guadalajara-Los Ángeles en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Este evento y primer vuelo se llevara a cabo este jueves 14 de diciembre del 2017 en el Flight Path Museum and Learning Center.
El inicio de esta nueva ruta, estimulará el comercio, los negocios y el turismo al fortalecer la conectividad entre ambos países a precios accesibles.
Viva Aerobus inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320 en 88 rutas a 37 destinos diferentes.
Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ofrece las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.
En el evento y anuncio estaran presentes el Cónsul General, Carlos García de Alba; Embajadora Nina Hachigian, Vicealcalde de Asuntos Internacionales de la Ciudad de Los Ángeles; Mr. Samson Mengistu, Director de Operaciones de Los Ángeles World Airports (LAWA) Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest