Afinan estrategia de seguridad en Huandacareo

La Página

  • El subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con el alcalde para reforzar la estrategia de seguridad en este municipio e inhibir actos delictivos.

Huandacareo, Michoacán.-Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en este municipio, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Carlos Gómez Arrieta, se reunió con el presidente Humberto González Villagómez, para delinear las labores operativas que realiza la Policía Michoacán.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía de este municipio, Gómez Arrieta señaló que se continúa trabajando en la capacitación de los elementos policiacos.

Asimismo, puntualizó que el trabajo entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos permite disminuir los índices delictivos, por lo que constantemente se realizan mesas de trabajo entre los mandos policiales de la zona.

También, el funcionario estatal visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde exhortó a los agentes policiales a continuar desempeñando su función de manera digna y respetable, con acciones que abonen a la reconstrucción del tejido social.

Con estas acciones, la SSP trabaja para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest