Agentes de FC lograron la detención de dos sujetos por su supuesta participación en el robo de un vehículo en la ciudad de Morelia

detenido (2)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-La Secretaria de Seguridad Pública a través de FC Morelia detiene a dos masculinos por su supuesta participación en el robo de un vehículo en la colonia Lomas de Vista Bella, perteneciente al Sector Nueva España de la capital michoacana.
Mediante un reporte al 066, efectivos de FC fueron alertados sobre el robo en proceso de un vehículo sobre la calle Pacanda de la colonia antes mencionada, por lo que se trasladaron los agentes de la ley al lugar donde encontraron a dos personas dentro de un vehículo de modelo reciente.
Los sujetos al percatarse de la presencia policial, salieron del automóvil con rumbo al libramiento, vía sobre la que se les dio alcance a Cristian *R* y Víctor *G* de 22 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueran detenidos y trasladados ante la autoridad competente para su puesta a disposición.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest