La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 13 de marzo del 2024.-Ante las declaraciones del secretario estatal del PRI, Guillermo Valencia, de que el candidato municipal Alfonso Martínez Alcázar, no quiso darle la sindicatura a su partido si se une a su campaña, el aún edil moreliano le dice que no se trata de repartir el pastel, sino de trabajar por el bien de Morelia.
Sin declararlo plenamente señaló que han sido muchas las peticiones que le ha hecho Memo Valencia para unirse a su campaña en busca de la reelección presidencial.
Dijo que han sido muchos los morelianos priistas quienes se han acercado a él y manifestado su intención de trabajar juntos.
“Nunca me negué a dar la sindicatura para quien el quería que es una mujer, ese no es un argumento válido para decir que no va conmigo. En la planilla se está obligado que la sindicatura la ocupe una mujer”.
Argumentó que a él le interesa ir en el mismo tema que Xóchitl Gálvez, con el PRI, PAN y PRD.
Resaltó al decir que él sigue en alianza con todos los que se quieran sumar y trabajar por Morelia.
Insistió al decir que no es un pago de cuotas ni reparto de un pastel o de huesos para que se sumen a su campaña.
“Esto no es de porcentajes, se trata de nuestra ciudad, se trata de Morelia, de cómo la vamos a gobernar y de continuar trabajando juntos. No es soberbia, al contrario, tiendo la mano al PRI y a su dirigente para seguir construyendo”.
Prosiguió al decir que están en la mejor disposición de seguir construyendo juntos con todos los partidos políticos que les interese el bienestar de Morelia.