Alista Ayuntamiento de Morelia Cuarto Concurso de Piñatas Tradicionales

piñata-ok

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y además enfocarla a una buena causa, la Secretaría del Ayuntamiento a través del Archivo Histórico y Museo de la Ciudad, prepara su “Cuarto Concurso de Piñatas Tradicionales”.

Dicha actividad se calificará en  dos  categorías: tradicional y creativa, en base a  la elaboración de  estos artículos que son donados a instituciones de beneficencia como casas hogar para que los pequeños disfruten de las piñatas en Día de Reyes o durante las posadas, informó la directora del Archivo Histórico y Museo de la Ciudad, Yaminel Bernal Astorga.

Cabe destacar que se premian los tres primeros lugares de cada categoría en este concurso que termina a principios de diciembre y actualmente  se afinan detalles de la convocatoria para todos los morelianos que deseen participar, divertirse y ayudar a mantener las tradiciones mexicanas y conservar las ilusiones de los pequeños en esta época.

Bernal Astorga trajo a cuenta que decenas de ciudadanos se han unido a participar y la meta es superar la afluencia de concursantes para unir esfuerzos para una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest