Amedrentan desde DM a comerciantes para que voten por Poncho Martínez; líder Silvia Molina hace lo propio

La Página

Morelia, Michoacán.-Comerciantes de Morelia denuncian ser amedrentados en las últimas semanas por José Leonel Alarcón, titular de la Dirección de Mercados, para que favorezcan con su voto la reelección de Alfonso Martínez Alcázar como presidente municipal de la capital michoacana.

Además de que aparentemente intenta volverle a dar vida al “sindicato de comerciantes“, ese mismo que se convirtió en un grupo que lastimó el patrimonio de los que día a día salen a ofertar sus productos en la vía pública.

De acuerdo con los comerciantes afectados, quien le opera a Leonel Alarcón es “una persona de apellido Galván a quien se le conoce más como Edu” (sin que dieran el nombre completo), misma que es quien personalmente ejerce esa presión para que el próximo primero de julio voten a favor del independiente.

A estas presiones se suman las que ejerce Silva Ortiz, líder de la Unión Popular “Felipe Carrillo Puerto”, quien es la “chaquetera moderna de Morelia”, pues así como le organiza comidas y promete el voto coorporativo a Alfonso Martínez, lo mismo hace con Daniela de los Santos (candidata del PRI), a quien aparentemente tiene comprometida para que de ganar le entregue la Dirección de Servicios.

Hay que recordar que para el pasado lunes 11 de junio, Silvia Ortíz le tenía programada una comida a Alfonso Martínez con sus 250 agremiados. Acción que también tiene comprometida con Daniela de los Santos para el 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest