Amplian acciones de limpieza en zonas afectadas

La Página

Morelia, Michoacán.-Las tareas de limpieza en extienden a las zonas más afectadas por las intensas lluvias del fin de semana, se mantiene en decenas de calles de la capital michoacana, a fin de restablecer las condiciones que permitan a las familias morelianos, regresar a sus actividades cotidianas.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que este jueves las brigadas se encuentran en las colonias Prados Verdes, Arriaga Rivera y Jacarandas.

En esta última colonia, se realiza lavado de aulas y explanada de la escuela Mariano Jiménez, plantel que resultó afectado por la acumulación de agua y que requiere aseo intenso para que estudiantes y maestros estén en clases en un lugar óptimo.

Además, se mantienen las faenas de limpieza en las calles Manuela Medina, María Fermina Rivera, Alejandra Robles y Agustina Ramírez, apoyando a las familias damnificadas en todo lo que se requiera para recuperar su patrimonio.

Baltierra Sánchez, puntualizó que participan las Direcciones de Residuos Sólidos e Imagen Urbana, quienes cuentan con las brigadas y herramientas suficientes para responder a las necesidades que se presenten.

Detalló que hasta hoy jueves van 170 toneladas de desechos recolectados, entre residuos sólidos, electrodomésticos, camas, roperos y sillones, los cuales serán trasladados al centro de disposición final.

El secretario de Servicios Públicos sostuvo que estas acciones continuarán hasta que se restablezca la seguridad de los morelianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest