Ante fiestas decembrinas la SSP mantiene vigilancia en las 10 regiones de Michoacán

La Página

  • Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantiene labores operativas para garantizar el orden y la tranquilidad de la población.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantiene labores de vigilancia en las diez regiones de la entidad con el objetivo de prevenir actos delictivos que puedan suscitarse durante esta temporada.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos de la Policía Michoacán para continuar con las labores operativas durante esta temporada vacacional y de festividades, a fin de garantizar la seguridad de la población en general y mantener el orden público.

Los uniformados, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, realizan recorridos de disuasión del delito pie tierra y patrullajes en las regiones de Morelia, Zitácuaro, Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Apatzingán, Coalcomán, Jiquilpan y Uruapan, para inhibir ilícitos.

La SSP redobla los esfuerzos para que las familias de Michoacán y vacacionistas disfruten de estas fiestas en compañía de sus seres queridos en paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest