Anuncian acopio de cobijas para este miércoles

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Para compartir calor con quién más lo necesita, la Señora Maggy Oribio de Lázaro, Presidenta del Sistema DIF municipal invita a los morelianos de buen corazón a Sumar Voluntades y juntos en un Morelia Solidario participar en la colecta de cobijas que se llevará a cabo este miércoles 31 del mes en curso, en una jornada de ayuda de 12 horas.

La colecta masiva se realizará en dos centros de acopio a partir de las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche,  en el edificio del DIF municipal, ubicado en Vicente Barroso  de la Escayola No. 135 y en el módulo que instalará personal de esa dependencia municipal en la Plaza Benito Juárez de esta ciudad.

La esposa del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina dijo que en el Morelia Solidario, la suma de la sociedad civil, empresarios y autoridades  será fundamental para reunir montañas de cobijas y compartir con los que menos tienen en esta época invernal.

La Colecta  busca beneficiar  a personas de escasos recursos económicos que habitan en colonias marginadas y en la zona rural del municipio, informó  la Señora Magy Oribio.

Refirió que esta actividad forma parte de los compromisos de la administración municipal con la sociedad en general para  apoyar  a las familias que se encuentran en riesgo potencial por las bajas temperaturas y agregó que la atención esta dirigida principalmente a proteger de las inclemencias del tiempo a niños y personas adultas mayores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest