Apagones, deudas y nulo mantenimiento en Morelia es responsabilidad de Alfonso Martínez

La Página

Morelia, Michoacán.-La administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar es “una fantasía”, se ha dedicado a distorsionar información para beneficiarse y hacer creer que todo está bien. Pero hay 46 patrullas sin funcionar, zonas de Morelia con alumbrado público apagado a propósito y endeudamiento por todos lados, puntualizó Kathia Ortiz Ávila.

La regidora del Ayuntamiento de Morelia puntualizó que él único responsable de que la capital se encuentre a oscuras es Alfonso Martínez, una vez que así pretende presionar a la opinión pública para que el Legislativo le apruebe un nuevo endeudamiento, con el cual beneficiaría a una empresa foránea y a él mismo.

“Confío en que los diputados locales tengan un buen criterio e impidan que se endeude el futuro de Morelia. No se debe olvidar que el servicio de alumbrado público no puede estar a capricho de una persona, pues los ciudadanos pagamos puntualmente ese derecho”, explicó.

Ortiz Ávila explicó que el responsable de todas las fallas y carencias que hay en Morelia es Alfonso Martínez, pues a propósito no le da mantenimiento a diversos servicios para justiciar las continuas solicitudes de endeudamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest