Apoyo total de integrantes de SITATYR al proyecto de Constantino Ortiz

La Página

Morelia, Michoacán.-El proyecto del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recibió todo el apoyo del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR).

Durante un encuentro, el empresario y titular de la planilla “Tú decides el cambio” le expuso sus propuestas de gobierno, mismas que fueron bien vistas y aprobadas por este gremio de trabajadores, quienes realizaron el compromiso de ir junto al proyecto Verde el próximo 1° de julio.

Constantino Ortiz aplaudió la decisión de este sindicato agremiado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de decidir su voto razonado y con conciencia por el mejor proyecto para Morelia, sin dejarse influenciar por los intereses de los líderes.

Les compartió la apuesta del próximo gobierno al desarrollo socieconómico de este municipio capital, a través de la atracción de inversiones y gestión de recursos nacional e internacional, así como con el mejoramiento de los servicios públicos, atención a las tenencias y comunidades rurales en lo particular y al potencializar el campo.

En el tema del fortalecimiento institucional y administrativo, puntualizó que se plantea la creación del Centro de Capacitación y Desarrollo Agropecuario y Forestal del Estado, la Dirección de Tenencias y Comunidades Rurales, el Instituto Municipal del Adulto Mayor y la Ciudad del Adulto Mayor.

Mientras que para la generación de empleos bien remunerados y atracción de inversión, expuso que se instalará un Puerto Seco, que aprovechará la instalación de la Zona Económica Especial en el Puerto para traer el desarrollo a Morelia, por lo que se ubicará en el paso de la autopista Lázaro Cárdenas-Pátzcuaro-Cuitzeo, además, confió en que este proyecto que contempla un patio de maniobras será de interés para Kansas City Southern y una motivación para que mueva las vías del tren del centro de la ciudad hacia ese punto.

Asimismo, les anunció la creación de un Teleférico para bajar y subir a las partes altas de la ciudad, lo que descongestionará las vialidades de esa zona y se convertirá en otro tema de la atracción turística, además de la creación de un Tren Suburbano para el Centro Histórico, como en las ciudades europeas con arquitectura similar a la de Morelia.

Finalmente, agradeció la confianza y las coincidencias con este proyecto Verde, que “es completamente ciudadano y que no tiene otro objetivo diferente al bienestar de nuestro municipio”, por lo que llamó a votar 5 veces Verde este 1° de julio.

En este evento estuvieron presentes los candidatos a diputado federal por el Distrito 8, Javier Rivera y a diputados locales por el Distrito 17, Carolina Zúñiga y Lucila Martínez, por la vía plurinominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest