Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con un partido de voleibol y una canasta de básquetbol, el candidato a la gubernatura de Michoacán de Vamos por México (PRI-PAN-PRD), Carlos Herrera Tello sostuvo un encuentro con jóvenes de familias antorchistas y recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto.
El empresario se comprometió a atender y mejorar los centros deportivos para que los jóvenes cuenten con espacios dignos para la activación física y convivencia sana entre amigos.
Y es que consideró que el deporte es uno de los grandes formadores de la vida de los jóvenes, que les ayudará a tener disciplina para tener éxito y cómo comportarse al momento de obtenerlo.
Mediante la creación y/o mejora de las Unidades Deportivas Integrales, Herrera Tello refirió que se busca que cuenten con lo necesario para que los jóvenes se involucren en una o varias disciplinas deportivas, por lo que comentó que habrá entrenadores y fisioterapeutas, además de nutriólogos.
En el lugar se comprometió a atender y mejorar los centros deportivos para que los jóvenes tengan espacios dignos para la activación física y convivencia sana entre amigos.