Arribó el Buque Cuauhtémoc al puerto de Los Ángeles

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-Como parte de los muchos festejos y eventos que tiene el Consulado de México en Los Ángeles, arribo al sur de California el Buque de la Marina Armada “Cuauhtémoc” y estará en la ciudad hasta el día 7 con sus casi 250 tripulantes. Esta es la tercera ocasión que esta gran embarcación visita esta ciudad.

El “2017 Año de México en Los Ángeles” continua con sus eventos y festividades y estará ofreciendo visitas completamente gratis por los siguientes días a todas las personas que quieran visitar y conocer este gran Buque que tiene un poco mas de 30 años de servicio dando entrenamiento a generaciones de oficiales, cadetes y marineros en navegación y maniobras.
La siguiente parada del Buque será el puerto de Acapulco y asi terminara una gira de 289 días de navegación por aproximadamente 15 puertos y 12 países. El Buque tiene en su haber lo equivalente en millas nauticas a alrededor de 33 vueltas al mundo por difierentes mares y países.
En estos pocos días ya son miles de visitantes los que han tenido la oportunidad de ver y conocer esta embarcación que es una parte muy importante en la historia de la Marina de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest