Artesano de Capula crea envase para mezcal elaborado en Morelia; impulsa MOVE

La Página

Morelia, Michoacán.-El reconocido alfarero michoacano Manuel Leal volvió a sorprender. Ahora creó un modelo de botella mezcalera para envasar y vender, en el mercado nacional e internacional, esta bebida elaborada en Morelia.

Impulsado por el Movimiento de Vinculación Empresarial, que encabeza Constantino Ortiz García, el artesano de la tenencia de Capula (perteneciente a Morelia) este día presentó el primer modelo, pero además hay otros ya en producción.

Constantino Ortiz destacó que el MOVE tiene el firme compromiso de vincular los diversos sectores productivos para poder incentivar el mercado interno. “El objetivo es que de esta forma se impulse también una mejor calidad de vida, servicios públicos eficientes, vialidades e infraestructura adecuada y sobre todo oportunidades de empleo y trabajo que les permita vivir con dignidad”.

El envase diseñado para el mezcal moreliano es una catrina, misma que porta un vestido color negro, adornado de diversos colores. Para destaparlo, sólo basta mover la cabeza (con sombrero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest