Asegura SSP 40 rollos de madera en Tangamandapio.

La Página.

  • En la acción fueron aseguradas dos personas que no pudieron acreditar la legal procedencia del material, una motosierra y un vehículo.

Tangamandapio, Michoacán, a 25 de octubre de 2017.- Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas a bordo de un vehículo y 40 rollos de madera.

Personal de la Policía Michoacán realizaba acciones operativas en la carretera Jacona – Los Reyes, a la altura de la comunidad de Nopalito, municipio de Tangamandapio, donde visualizaron un vehículo transitando sin luces, por lo que le marcaron el alto.

Al realizar una inspección, los agentes localizaron varios rollos de madera en la parte trasera del vehículo marca Ford, cuyos tripulantes no contaban con la documentación del material para acreditar su legal procedencia.

Los detenidos, identificados como Juan C. y Rafael G., el vehículo, una motosierra y la madera, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP trabaja día a día en coordinación con autoridades ambientales para combatir e inhibir delitos de ésta índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest